Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago tienen para realizar mi compra?

Disponemos de mercadopago para que abones con tarjeta tu compra. Y las distintas promociones que este ofrece según tu tarjeta.

-Transferencia bancaria

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la modalidad de este, del peso del bulto, y del destino*.

 

¿Cómo se realizan los envíos? (Los tiempos de envìos y despachos pueden ser afectados durante la cuarentena obligatoria por el covid-19)

Trabajamos con:

Mercado Envíos 

Mensajería a domicilio por moto únicamente para envíos en CABA -consultar por primer cordón del conurbano-

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio o sucursal indicada.

¿Puedo retirar mi compra sin costo? (Opción suspendida. Durante la cuarentena obligatoria por el covid-19 no podrán retirarse los pedidos)

Si, podrás retirar tus compras con coordinación de horario previa (desde 48hs luego de haberse realizado el pago hasta 15 días hábiles) por nuestra única tienda situada en Aráoz 1189, CABA, Buenos Aires, Argentina. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de preparación y despacho de los pedidos es de HASTA 7 días hábiles. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotras a tienda.amarelastampa@gmail.com o vía redes sociales.

Cambios

Contactate con nosotros escribiendo en el asunto "cambio" a tienda.amarelastampa@gmail.com.

Al tratarse de un producto que conlleva un proceso mayormente manual y es fraccionado por metro, los cambios y devoluciones se analizarán caso por caso, no contemplando pequeñas manchitas o  pequeños corrimientos de tinta o registro. Tampoco se tendrá en cuenta la devolución o cambio por considerar que el color no es igual al elegido ya que al ser una compra virtual en dónde cada pantalla muestra diferentes los colores nos es imposible cumplir con exactitud la percepción del cliente al elegir y compar cualquiera de nuestras telas.  

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 10 días corridos después de retirados por nuestro punto de entrega o recibidos por correo/mensajeria. 
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en las mismas condiciones en que se retiraron/recibieron.
El envio corre por cuenta del comprador.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido.

Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu código postal para luego ver el costo.

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
          

.